¿Qué es la hCG?
HCG (gonadotropina coriónica humana) es una sustancia similar a las hormonas que proviene de la placenta humana durante el embarazo.

¿Cómo funciona la hCG?
Dr. A.T.W. Simeons, un médico británico en el Salvator Mundi International Hospital en Roma, determinó que la obesidad es causada por una avería de un mecanismo de regulación situado en el hipotálamo. Es ampliamente conocido que existen diferentes tipos de células de grasa. tejido normal de grasa sirve como material estructural en nuestros cuerpos y también como el almacenamiento de reservas de combustible. Este combustible se convierte en energía cuando el cuerpo entra en modo de hambre. Esto es lo que sucede con la mayoría de las dietas que simplemente restringen las calorías, el cuerpo cree que está muriendo de hambre y comienza a quemar "grasas buenas" o incluso agotar los músculos como fuente de energía. Las células anormales de grasa son más grandes y metabolizar la glucosa menos eficiente que las células normales. Estas células también son una reserva potencial de combustible, pero no se utilizó hasta después de las reservas de grasa normal que se agoten. En el momento en que las células anormales comienzan a ser utilizados, una persona a dieta ya la semana y con hambre y más a menudo se abandona la dieta. La única excepción a esto es que se encuentran durante el embarazo, cuando el cuerpo utiliza las células por igual, para prever el crecimiento del feto.

Simeons doctor encontró que la presencia de hCG y la estimulación de la glándula hipotálamo es lo que permite que esto suceda. Después de 30 años de investigación, encontró que cuando hCG en pequeñas dosis diarias (normalmente a través de la inyección), combinado con un déficit de nutrición (dieta muy baja en calorías), anormal de grasa se libera sin agotar el tejido normal. Debido a esto, la hCG hace que la persona a perder grasa en las primeras zonas más indeseables, donde se almacena la grasa anormal. De hecho el cuerpo utilizará la grasa anormal que se da a conocer, como una forma de energía y alimento, además de las 500 calorías que usted está tomando en, mientras que en la dieta baja en calorías. También encontró que la hCG permite a la persona a permanecer en la dieta muy baja en calorías, con poca o ninguna molestia y también les dio una sensación general general de bienestar.

¿Cuánto peso puedo perder con la dieta de hCG?
 La mayoría de personas que hacen dieta de hCG reportar una pérdida de 1 a 2 libras por día. Por lo menos, 0.5 libras por día, y como máximo, 3 libras al día. £ 1 generalmente se pierde en el primer día. Factores que garantizan más rápidamente la pérdida de peso incluyen el aumento de la ingesta de vegetales y ensalada mezclar con cada comida. El consumo de fibra es muy importante, así como la ingesta de agua.

¿Es saludable para bajar de 1 a 2 libras por día con hCG?
 hCG estudios de pérdida de peso han demostrado que la pérdida de peso siguiendo el protocolo Simeons viene directamente desde el tejido adiposo de grasa y no masa muscular. De este modo, la pérdida de peso viene directamente de las grasas no saludables y no tira el cuerpo del músculo muy necesarios, vitaminas y minerales esenciales para mantener una buena salud, mientras que al mismo tiempo, la liberación de cantidades excesivas de nutrientes de grasa almacenada en el torrente sanguíneo para ser absorbidos por el cuerpo. Por esta razón, la dieta de hCG informe de una sensación y apariencia de buena salud y maravillarse con la pérdida de los riesgos negativos para la salud que tuvo como una persona con sobrepeso.

¿Por qué la dieta de 500 calorías - VLCD (dieta muy baja en calorías)?
El hCG dieta causar que su hipotálamo para movilizar la grasa de los lugares de almacenamiento de grasa para que esté disponible para su uso. Mientras que usted sólo se consumen 500 calorías, el hipotálamo está continuamente liberando la grasa almacenada en tu cuerpo. Debido a esto, su cuerpo es en realidad operan en miles de calorías al día. El resultado es su cuerpo con muchas más calorías de la grasa de su cuerpo cada día, la dieta de hCG razón bajar de 1 a 2 libras de grasa o más, por día.

¿Voy a tener hambre en 500 calorías al día?
Es común  el nivel de  hambre durante los primeros días es un poco duro, sin embargo, esto pasará y por la 2 ª semana, se encuentra aún muy pequeñas porciones, para ser completamente satisfactorio. Esto se debe en parte a su hipotálamo, el ajuste de su tasa metabólica, pero en gran parte debido a la cantidad de calorías que circulan en el sistema de la grasa de ser liberado. Es común que la hCG personas que hacen dieta se sienten como si ellos mismos son el relleno con el fin de llegar a ese límite de 500 calorías

¿Quién es un candidato adecuado para la hCG tiros dieta?
La mayoría de los hombres y las mujeres pueden usar las inyecciones de hCG para bajar de peso. Se recomienda que las personas que hacen dieta consulte a su médico acerca de su pérdida de peso, junto con la correcta aplicación del protocolo de hCG. El médico no permitirá que las inyecciones de hCG en la pérdida de peso para las mujeres que están embarazadas o en lactancia.

¿Voy a subir el peso perdido después de la dieta de hCG?
Después de la dieta de hCG, no sólo ha perdido peso físico, Dieta  hCG también reportan un cambio para mejor en el apetito, y un curso natural de la conducta modificada comer. Asimismo, el informe de este como una situación ideal para que sea fácil la transición a una relación sana con los alimentos.
Con todos estos cambios y experiencias, la dieta de hCG es la oportunidad perfecta para adoptar ese estilo de vida saludable para mantener su peso.

¿Va a aumentar de peso después de la hCG?
No hay razón por la que debe, por lo que el tiempo que han sustituido a comer cualquier ex-negativos y los hábitos de estilo de vida inactivo con nuevas perspectivas, sanos en la alimentación y ejercicio.
La mayoría de personas que hacen dieta hcg después de encontrar una mínima cantidad de actividad diaria es suficiente para mantener su objetivo de hCG pérdida de peso. Una cantidad mínima de ejercicio se recomienda no sólo para mantener el peso, sino también por los beneficios de salud añadidos. Las actividades recomendadas son: Yoga, a 20 minutos de cardio, o cualquier número de actividades que usted puede disfrutar, que ponga el corazón en movimiento. Con su hipotálamo, "reset" y su metabolismo se reflejan estas diferencias. y usted será capaz de comer moderadamente, sin sentir la necesidad de comer en exceso.

¿Por qué su sitio web tan asequibles? ¿Hay algo que estoy perdiendo?
Creemos que todos deben tener la oportunidad de darse el lujo de hacer el Protocolo de HCG.
Tenemos una gran cantidad de clientes que pagan más de $ 2.000 dólares y recibió el suministro de exactamente la misma calidad y HCG que ofrecemos. No creemos en estafar a los clientes.
​Ofrecemos el mejor precio en la web de la HCG y suministros de calidad.






2015 Copyright © HCG Diet Kits USA
754-366-7805
Customer Service
Phone & E-mail
754-366-7805
info@hcgdietkitsusa.com